¿Qué te aporta?

Publicado en: All, Curiosidades | 1

La comunidad de runners, triatletas, montañeros, etc. va siendo mayor cada día. Es una “enfermedad” que se va transmitiendo de un@s a otr@s.

Algunas de las razones de este aumento de practicantes son, además de los beneficios que aporta a nivel fisiológico (salud),  se producen diferentes reacciones químicas en nuestro organismo, que convierten estas actividades en una especie de “droga”, sin la cual terminarás por no poder vivir.

Pero existen más razones por las cuales esta comunidad está en aumento.

La situación actual creo que ayuda bastante a ello. La gente necesita algo que la haga sentir viva, que la evada de los problemas, que la ayude a canalizar toda la “mala” energía que genera, etc.

Estas actividades ayudan a esto y a más.

Poder rodearte de gente con tus mismas aficiones, compartir momentos inolvidables donde el respeto, la humanidad, la humildad, el compañerismo, el sacrificio, etc. son los protagonistas, son “tesoros” que encontrarás fácilmente en estas actividades, pero que en el día a día de la vida, cada vez son más difíciles de encontrar.

La necesidad de auto superarse, de plantearse retos, de entrenar duro para conseguir esos objetivos marcados, etc., te darán la fuerza y energía para poder luchar en tu vida diaria, y superar cualquier problema u obstáculo que aparezca en el camino.

Otro dato importante es la valoración que muchas empresas poseen acerca de este tipo de personas. Estas empresas, buscan en sus perfiles gente comprometida con unos objetivos, gente con capacidad de sacrificio y superación, gente con un alto nivel organizativo que sea capaz de sacar adelante su trabajo con total garantía, a la vez que compagina su vida personal/familiar con la consecución de algún reto a nivel deportivo.

Por tanto, pertenecer a esta comunidad, además de aportarte gran cantidad de ventajas a nivel fisiológico, psicológico, social, etc., también podrá darte algunos puntos para conseguir trabajo en algunas empresas.

Y la pregunta es, ¿a ti que te aporta? ¿Serías capaz de expresarlo con una sola palabra?   

Compártelo con esta comunidad, aporta tu granito.

Un comentario

  1. Imagen de perfil de Álvaro Arranz de Torres
    Álvaro Arranz de Torres
    |

    Motivación. 😉

Dejar un comentario